Heraldo Real 2020

Había sido anunciado por todo lo alto y no defraudó. Nunca antes cumplir una expectativa había resultado de tal clarividencia. La llegada del Heraldo Real a Guadalcanal por primera vez fue el éxito que esperaba la organización, la ilusión de niños y grandes hecha realidad y la novedad de todo un pueblo delante de sus propios ojos.

A eso de las cinco y media un tambor daba la orden y la música se hacía. En otro punto de la localidad el Heraldo se subía a lomos de su caballo y con su séquito de beduínos se encaminaba hacia la Residencia de Mayores Hermana Josefa María. Era ahí donde tan distinguido personaje iniciaba su visita a Guadalcanal. Los niños llevarían sus cartas posteriormente al Heraldo, pero eran los mayores, quienes aún miran con ojos de niño, los primeros en recibir al novedoso visitante.

La Banda Juvenil de la Banda de Música Ntra. de Guaditoca ha actuado por primera vez este año 2020 realizando un pasacalle con el Heraldo Real en Guadalcanal.

bandainfantil2020

Etiquetas: disco

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

logo

En estos momentos complicados para el mundo cofrade, nuestra Banda de música quiere mostrar su cariño más sincero a cada una de las Hermandades y Titulares que habían confiado en nuestra formación para acompañar musicalmente a sus Titulares para la Semana Santa 2020.

¡Empieza la cuenta atrás para un nuevo Domingo de Ramos!

#SuenaGvaditoca
#SiempreGvaditoca
#AJierro

¡Cuídense!
Nosotros nos quedamos en casa

La Junta Directiva.