Advocación

Estimado visitante:
 
Me piden desde la Banda de Música “Nuestra Señora de Guaditoca” que escriba unas palabras para este nuevo sitio web como Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal.
 
Tan solo se me ocurren en este caso palabras de agradecimiento. Agradecimiento en nombre de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca a esta Asociación Musical que desde hace años lleva el nombre de Nuestra Patrona con tanto orgullo, ímpetu y grandeza por las calles de tantas y tantas localidades, ciudades, etc. en las que desarrollan su arte a lo largo del año. El arte de la música es una de las maravillas que Dios ha dado al mundo. Y lo hace posible con tantos y tantos músicos que, desde pequeños, llevan formando parte de las filas de nuestra Banda de Música. Este arte tiene como bandera y como nombre el de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal y orgullo de todo nuestro pueblo.
 
Por ello mis palabras como Hermano Mayor solo pueden ser de agradecimiento a la Banda de Música, a su Director y a todos sus componentes, por llevar a gala el nombre de nuestra Madre y Patrona por todos los lugares de la geografía española, más aún cuando el arte de la música lo realizan de manera extraordinaria y magistral en cada actuación.
 
Desde aquí traslado mi enhorabuena a todos por este nuevo sitio web, y a todos los visitantes les invito a conocer a nuestra Banda de Música y a disfrutar con cada actuación que realiza a lo largo del año.
 
También les invito a todos a que acudan a Guadalcanal, disfruten de sus fiestas y de nuestro pueblo, de Nuestra Patrona y de nuestra Banda de Música. Tienen las puertas de la Hermandad de la Santísima Virgen abiertas para todo lo que se les ofrezca.
 
El hermano Mayor
 
pasoguaditocaMaría Santísima de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal (Sevilla)

 

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Destacamos

coplas2018Quien se duerme es arrastrado por la corriente... reza un dicho popular y GVADITOCA lo lleva a gala!!! Seguimos!!!

En esta ocasión un excelente espectáculo cofrade lleno de grandes artistas y acompañados por la mejor música. COPLAS DE PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN es nuestro próximo proyecto!!!

En breve estarán las entradas a la venta para poder acudir a este magnífico espectáculo cofrade. Aquí os dejamos el cartel Suena Gvaditoca!! Siempre Gvaditoca!!

 


CARTEL SS 2019

El próximo día 6 de abril de 2019,  las 21,30 horas en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal, Sevilla, la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca celebrará el tradicional concierto de Semana Santa. Al igual se procederá a la presentación de los nuevos músicos.

Este año la Banda de Música colaborará con la Asociación Parroquial de la Resurección de Guadalcanal cediendo la totalidad de la taquilla para el fin de la adquisición de la nueva talla del Cristo de la Resurección.

Este concierto estará digirido por nuestro Director Don Francisco Javier Carrasco Jiménez.

El lugar de adquisición de las entradas será en los lugares de costumbre, y el precio de la entrada será de tres euros, tanto anticipada como en taquilla.