Advocación

Estimado visitante:
Me piden desde la Banda de Música “Nuestra Señora de Guaditoca” que escriba unas palabras para este nuevo sitio web como Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal.
Tan solo se me ocurren en este caso palabras de agradecimiento. Agradecimiento en nombre de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca a esta Asociación Musical que desde hace años lleva el nombre de Nuestra Patrona con tanto orgullo, ímpetu y grandeza por las calles de tantas y tantas localidades, ciudades, etc. en las que desarrollan su arte a lo largo del año. El arte de la música es una de las maravillas que Dios ha dado al mundo. Y lo hace posible con tantos y tantos músicos que, desde pequeños, llevan formando parte de las filas de nuestra Banda de Música. Este arte tiene como bandera y como nombre el de Nuestra Señora de Guaditoca, Patrona de Guadalcanal y orgullo de todo nuestro pueblo.
Por ello mis palabras como Hermano Mayor solo pueden ser de agradecimiento a la Banda de Música, a su Director y a todos sus componentes, por llevar a gala el nombre de nuestra Madre y Patrona por todos los lugares de la geografía española, más aún cuando el arte de la música lo realizan de manera extraordinaria y magistral en cada actuación.
Desde aquí traslado mi enhorabuena a todos por este nuevo sitio web, y a todos los visitantes les invito a conocer a nuestra Banda de Música y a disfrutar con cada actuación que realiza a lo largo del año.
También les invito a todos a que acudan a Guadalcanal, disfruten de sus fiestas y de nuestro pueblo, de Nuestra Patrona y de nuestra Banda de Música. Tienen las puertas de la Hermandad de la Santísima Virgen abiertas para todo lo que se les ofrezca.
El hermano Mayor
