Espectáculo cofrade Calvarium

Ya lo digo en su pregón de Semana Santa de Sevilla de 2010 el genial periodista Antonio García Barbeito: "Parece que es la hora y no es la hora". Cuanta verdad esconde para el cofrade esa simple frase.

Todo parece estar a la vuelta de la esquina, pero el tiempo corre tan despacio que nos parece que  casi no avanzan los días. Y para hacernos más corta la espera, para disfrutar cada instante de esta Cuaresma, hoy os presentamos este espectáculo cofrade que hemos bautizado con el nombre de CALVARIUM, pues a través de la música, el baile y la palabra vamos a llegar al mismo pie de la cruz.

Dirige Don Francisco Javier Carrasco Jiménez.

Con la participación:

  • Al cante, María Portillo y Jesús Navarro.
  • Al baile, Paqui Villaú.
  • A la guitarra, David Villaú.
  • Con textos de, Fernando J. Romero

El próximo día 11 de marzo de 2017, a las 21 horas en el Cine Teatro de Guadalcanal (Sevilla)

Cartel CALVARIU

 

Calvarium

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Destacamos

coplas2018Quien se duerme es arrastrado por la corriente... reza un dicho popular y GVADITOCA lo lleva a gala!!! Seguimos!!!

En esta ocasión un excelente espectáculo cofrade lleno de grandes artistas y acompañados por la mejor música. COPLAS DE PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN es nuestro próximo proyecto!!!

En breve estarán las entradas a la venta para poder acudir a este magnífico espectáculo cofrade. Aquí os dejamos el cartel Suena Gvaditoca!! Siempre Gvaditoca!!

 


CARTEL SS 2019

El próximo día 6 de abril de 2019,  las 21,30 horas en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal, Sevilla, la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca celebrará el tradicional concierto de Semana Santa. Al igual se procederá a la presentación de los nuevos músicos.

Este año la Banda de Música colaborará con la Asociación Parroquial de la Resurección de Guadalcanal cediendo la totalidad de la taquilla para el fin de la adquisición de la nueva talla del Cristo de la Resurección.

Este concierto estará digirido por nuestro Director Don Francisco Javier Carrasco Jiménez.

El lugar de adquisición de las entradas será en los lugares de costumbre, y el precio de la entrada será de tres euros, tanto anticipada como en taquilla.