Album Concierto Feria de Alanís 2017

La Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca ofreció un gran concierto extraordinario con motivo de la inauguración de la Fería de Alanís (Sevilla). Tuvo lugar en la Alameda del Parral, patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, bajo la dirección de Don Francisco Javier Carrasco Jiménez. El acto se abrió con el Himno de España, seguido de un magnífico repertorio de pasodobles españoles.

A continuación mostramos unas instantáneas de dicho acto.

Alanis1
Alanis10
Alanis11
Alanis12
Alanis13
Alanis2
Alanis3
Alanis4
Alanis5
Alanis6
Alanis7
Alanis8
Alanis9

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Destacamos

coplas2018Quien se duerme es arrastrado por la corriente... reza un dicho popular y GVADITOCA lo lleva a gala!!! Seguimos!!!

En esta ocasión un excelente espectáculo cofrade lleno de grandes artistas y acompañados por la mejor música. COPLAS DE PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN es nuestro próximo proyecto!!!

En breve estarán las entradas a la venta para poder acudir a este magnífico espectáculo cofrade. Aquí os dejamos el cartel Suena Gvaditoca!! Siempre Gvaditoca!!

 


CARTEL SS 2019

El próximo día 6 de abril de 2019,  las 21,30 horas en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal, Sevilla, la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca celebrará el tradicional concierto de Semana Santa. Al igual se procederá a la presentación de los nuevos músicos.

Este año la Banda de Música colaborará con la Asociación Parroquial de la Resurección de Guadalcanal cediendo la totalidad de la taquilla para el fin de la adquisición de la nueva talla del Cristo de la Resurección.

Este concierto estará digirido por nuestro Director Don Francisco Javier Carrasco Jiménez.

El lugar de adquisición de las entradas será en los lugares de costumbre, y el precio de la entrada será de tres euros, tanto anticipada como en taquilla.