Se agotaron las localidades

El palaciego Francisco Javier Carrasco Jiménez triunfa en Guadalcanal, localidad de la Sierra Norte sevillana, dirigiendo a la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca.

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, la Banda Musical de Ntra. Sra. de Guaditoca, dirigida por el palaciego Francisco Javier Carrasco Jiménez (profesor de música del IES Joaquín Romero Murube), estrenó en la noche de ayer sábado 24 de noviembre el Concierto “….Musicales” dedicado al Cine.

En la obra se puso en escena Bandas Sonoras Originales como Los Miserables, El Rey León, Music, El Fantasma de la Ópera, Mery Popins, etc. Intervinieron más de 150 artistas, entre ellos las voces de Cristina Gallego, Rubén Ayala y el Coro Sacramental Cristo de las Aguas, además de músicos, cuerpo de baile, etc. que dieron vida al antiquísimo Cine Teatro de Guadalcanal, que nos hizo recordar a nuestro Cine Coliseo, desaparecido a finales de los años 70 debido a un incendio.

En el Cine Teatro, con un aforo de 700 personas, “no cabía ni un alfiler”, al colgarse el cartel de no hay billetes varios días antes de la celebración del Concierto.

Dentro de unos días, cuando tengamos más información gráfica y sonora del concierto abriremos un apartado específico en la web sobre el concierto de Santa Cecilia 2017

Imágenes e información cedida a Searus por J.H.F.

6
1
4
14
15
16
12
2
9
7
Cartalsc2017
10
11
13
3
8
Actualidad
Una
Dos
5

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.