Información al momento de lo que ocurra en la Banda de Música, en la web y en nuestras redes sociales.

Concierto Semana Santa 2010

CONCIERTO SUSPENDIDO

El próximo día 28 de marzo de 2020,  las 21,30 horas en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal, Sevilla, la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca celebrará el tradicional concierto de Semana Santa. Al igual se procederá a la presentación de los nuevos músicos.

Continuar leyendo

Primer ensayo Banda Juvenil

Primer ensayo del año. En esta ocasión ha tocado con los jóvenes de la banda juvenil Sergio García Gordón "Checho" para preparar el pasacalles del Heraldo Real de Guadalcanal.

Continuar leyendo

Heraldo Real 2020

Había sido anunciado por todo lo alto y no defraudó. Nunca antes cumplir una expectativa había resultado de tal clarividencia. La llegada del Heraldo Real a Guadalcanal por primera vez fue el éxito que esperaba la organización, la ilusión de niños y grandes hecha realidad y la novedad de todo un pueblo delante de sus propios ojos.

Continuar leyendo

Felicidades Maestro

¿Se ha parado usted en algún momento a pensar por qué su calle se llama así? ¿Cuál es la razón por la que a la plaza de su localidad se la conozca con ese nombre?

Continuar leyendo

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

Síguenos

Nos puedes seguir en las siguientes redes sociales.

logo

En estos momentos complicados para el mundo cofrade, nuestra Banda de música quiere mostrar su cariño más sincero a cada una de las Hermandades y Titulares que habían confiado en nuestra formación para acompañar musicalmente a sus Titulares para la Semana Santa 2020.

¡Empieza la cuenta atrás para un nuevo Domingo de Ramos!

#SuenaGvaditoca
#SiempreGvaditoca
#AJierro

¡Cuídense!
Nosotros nos quedamos en casa

La Junta Directiva.